Quienes Somos

El año 2015 surge la Asociación Chilena de Guías de Montaña (ACHGM) con sede en Pucón bajo el alero de una gran Idea, ofrecer a  clientes, clubes, grupos, instituciones   y socios, programas de formación de guías de montaña, cursos de montañismo y ski, formación en primeros auxilios, programas de guiado en trekking y montaña y programas de apoyo y desarrollo de integración social mediante el deporte de montaña y la cultura.

Nuestra experiencia de guiado en chile, sudamerica y europa, nos avala para entregar un servicio de calidad con un sello basado en la seguridad, el  disfrute, y la inolvidable experiencia de caminar, escalar y esquiar en chile con guías locales.

Estamos capacitados para enseñar y guiar en distintos escenarios de chile en todas las estaciones del año, ofreciendo a nuestros clientes programas de guiado y capacitación que mezclan experiencias culturales con gente local que hacen nuestra experiencia aun mas significativas.

Dominamos como punto de partida el idioma ingles y español para comunicarnos con nuestros clientes y socios, tenemos distintos programas de guiado en bicicleta, campismo, trekking, escalada en roca y hielo, glaciarismo, esquí de montaña, asistencia en expediciones deportivas y cintificas, rescate y seguridad en montaña siempre liderados por principios éticos y ecológicos.

A nuestros clientes les ofrecemos una compañía constante, una amistad proyectada en el tiempo consolidada con una experiencia de vida en la montaña,  estaremos siempre esperándolos y ofreciéndoles nuevas aventuras.

A nuestros socios los esperamos para formar un gran equipo de trabajo motivado por la  capacitación y el trabajo constante, por la enseñanza de valores generados en la montaña, por el respeto y reconocimiento de las culturas locales, su  naturaleza  y el espacio, por el compañerismo y la sana convivencia en las montañas.

Contactanos a nuestro email y redes sociales y pregunta por programas y costos,  te garantizamos la mejor experiencia de montaña en chile, te esperamos!